PRODUCTOS


BLOG

¿Para que sirve el Papel de Sublimacion?

¿Para que sirve el Papel de Sublimacion?

Posteado por: Silvia Canduelas • Fecha: 2015-10-10 19:06:58

El papel para sublimación se utiliza en el proceso de impresión por sublimación para la aplicación de imágenes en cerámica, metales o poliéster con un recubrimiento especial. Cuando se calienta, la tinta se convierte de sólido en gas, evitando la fase líquida.

El papel para sublimación de tinta está especialmente diseñado para aceptar tintas de sublimación. El proceso de impresión por conversión de tinta se hace con calor y es controlado mediante presión. El papel impreso con recubrimiento puede considerado el producto final del proceso, sin embargo, se usa con mayor frecuencia como papel de transferencia térmica para imprimir la tinta sublimada en una superficie con un recubrimiento especial.

Transferencia de calor

El papel para sublimación utilizado como medio de transferencia de calor en la impresión por sublimación de tinta no tiene un recubrimiento como la superficie receptora. Tiene un acabado especial que evita que la tinta se moje en el papel. Después de que el papel se imprime con la imagen transferible, se coloca sobre la superficie recubierta del producto receptor para ser impreso con calor y presión desde una prensa de calor.

1076Comentarios


Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

OFERTAS DEL MES


FABRICANTES

 
ALLWIN AlphaChem Epson FREESUB GCC Ink Mate Microtec Signstar