PRODUCTOS




Plotter de Corte GCC Jaguar V LX 60cm


GCC-J5-61LX

Nuevo producto

Nuevo producto

Plotter de Corte

Cortadora de vinilo Jaguar V / Jaguar V (PPF)

La nueva serie Jaguar V de plotters de corte de vinilo incluye los modelos Jaguar V (J5-61, J5-101, J5-160 y J5-132) y l

los modelos Jaguar V LX (J5-61LX, J5-101LX, J5- 132LX, J5-160LX y J5-183LX).

Con características intuitivas para satisfacer las demandas de los profesionales de hoy, la serie Jaguar V representa la cúspide de la tecnología de plotter de corte de vinilo.

Más detalles

12 artículos

$2,790.00

Descripción

Plotter de corte Jaguar V / Jaguar V (PPF)

La nueva serie Jaguar V de plotters de corte de vinilo incluye los modelos Jaguar V (J5-61, J5-101, J5-160 y J5-132) y los modelos Jaguar V LX (J5-61LX, J5-101LX, J5- 132LX, J5-160LX y J5-183LX).

 

Con características intuitivas para satisfacer las demandas de los profesionales de hoy, la serie Jaguar V representa el ápice de la tecnología de plotter de corte de vinilo.

Características

Sistema de corte de contornos AAS II mejorado

La serie Jaguar V cuenta con un sistema de alineación automática estándar (AAS II)

para garantizar un corte de contorno preciso al detectar automáticamente las marcas de registro

en las imágenes producidas digitalmente. Las funciones incluyen:

  Detección automática de primera marca     Posicionamiento de 4 puntos

  Posicionamiento segmentario                    Varias copias

Sistema de recogida de material (solo para el modelo PPF)

GCC desarrolla la máquina Jaguar V PPF equipada con el sistema de recogida de material profesional para el corte de rollo a rollo que hace que el corte de película protectora de pintura (PPF) sea mucho más eficiente y tenga un costo menor que el corte manual.

Sección de Corte

El corte de sección divide los datos del trazado largo en trabajos de salida de sección para obtener una mayor calidad de corte y aumentar la precisión. La serie GCC Jaguar V escanea la marca de registro de la sección 1 y corta los datos de la parcela en la sección 1, y luego escanea la marca de registro de la sección 2 y corta los datos de la parcela en la sección 2, y así sucesivamente.

Rotación automática

Nuevas marcas de registro definidas para detectar la dirección de alimentación del material. Jaguar V detecta las marcas de registro únicas para distinguir la dirección de alimentación del material y rotar el contenido de corte automáticamente. No es necesario que gire el material usted mismo.

Posicionamiento segmentario

La serie Jaguar V cuenta con la función de posicionamiento segmentario que puede corregir la impresión torcida. La imagen impresa puede estar torcida porque la impresión cambia, y la función de posicionamiento segmentario puede escanear las marcas de registro una por una automáticamente para calibrar el cambio.

Conectividad de triple puerto

La serie Jaguar V admite conectividad de puerto triple con puertos USB, serie y Ethernet. El puerto USB proporciona una transmisión de datos más rápida y conveniente entre la computadora y el Jaguar V. La conexión Ethernet permite que varios Jaguar V sean operados por una PC y múltiples PC para compartir una sola unidad. La conectividad de triple puerto proporciona a los fabricantes de letreros una gran flexibilidad para la transmisión de datos.

Rendimiento eficiente

Con una velocidad de corte de hasta 60 pulgadas por segundo, el rendimiento de corte de la serie V de Jaguar simplemente supera a la competencia.

Capacidad de seguimiento garantizada de 10m

El tambor de rejilla exclusivo y el mecanismo diseñado con precisión para proporcionar una excelente capacidad de seguimiento.

Modo tangencial innovador

El modo tangencial realiza cortes limpios, letras diminutas y gráficos intrincados que producen esquinas suaves y bordes elegantes en materiales gruesos.

Sistema de soporte de medios

El sistema de soporte de medios es totalmente ajustable. Admite medios en núcleos estándar y resuelve problemas de alineación y deriva de medios para garantizar un mejor seguimiento.

Panel de control fácil de usar

El panel de control multilingüe y fácil de usar puede simplificar notablemente las tareas complejas. Proporciona varias configuraciones funcionales para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Posicionamiento selectivo del rodillo prensor

Cada rodillo de arrastre se puede operar respectivamente en una posición selectiva donde sea apropiado para optimizar su utilidad.

 

Controlador de Windows GCC One-Click

Los trazadores de corte GCC incluyen un controlador de Windows con un solo clic que permite a los creadores de letreros editar imágenes en CorelDRAW o Adobe Illustrator y enviarlas directamente a los trazadores de corte GCC.

Ítems opcionales

Filme adhesivo bajo de 18 "x 24" (3 piezas / paq.)

Coloque materiales en el filme adhesivo bajo para cortar, y se recomienda trabajar con la mesa plana adicional.

 

 

Router de Wi-fi

El enrutador Wi-Fi le permite transmitir datos a través de una red inalámbrica. Puede funcionar con grabadores láser GCC y trazadores de corte RX II / Jaguar V a través del puerto Ethernet (no aplicable para usuarios japoneses). Ya sea que esté enviando archivos a varias máquinas GCC usando una PC o compartiendo una unidad de máquinas GCC con varias PC, esta tecnología inalámbrica puede ser una excelente ayuda.

 

Portacuchillas metálico Φ2.5mm

Ajustando la longitud de la hoja para adaptarse a sus necesidades.

Parante

Para admitir la máquina plotter de corte y el material en rollo.

 

Cesta de Medios

Para mantener su vinilo fuera del piso y lejos del polvo o contaminantes. Su producción será una operación limpia y eficiente.

 

 

Hoja segura

Los usuarios pueden cortar el trabajo terminado con la cuchilla segura.

 

Cuchillas de corte

Los usuarios pueden reemplazar la cuchilla de corte por diferentes materiales para satisfacer sus necesidades.

 

Almohadilla de corte

Evita que las cuchillas se desafilen rápidamente.

 

 

Mesa plana adicional (solo para el modelo 61)

Para cortar material en láminas gruesas, como imanes.

 

 

 

     


Información adicional

Preguntas y respuestas

Escribe tu opinión

Plotter de Corte GCC Jaguar V LX 60cm

Plotter de Corte GCC Jaguar V LX 60cm

Nuevo producto

Plotter de Corte

Cortadora de vinilo Jaguar V / Jaguar V (PPF)

La nueva serie Jaguar V de plotters de corte de vinilo incluye los modelos Jaguar V (J5-61, J5-101, J5-160 y J5-132) y l

los modelos Jaguar V LX (J5-61LX, J5-101LX, J5- 132LX, J5-160LX y J5-183LX).

Con características intuitivas para satisfacer las demandas de los profesionales de hoy, la serie Jaguar V representa la cúspide de la tecnología de plotter de corte de vinilo.



Video


OFERTAS DEL MES


FABRICANTES

 
ALLWIN AlphaChem Epson FREESUB GCC Ink Mate Microtec Signstar